Tentaciones comestibles

Hola a todos! Inauguro esta sección del blog con esta tarta de queso que descubrí en el libro de Sandra Mangas, la autora del (genial) blog de la receta de la felicidad. Es uno de mis blogs favoritos en el mundo mundial, la presentación de los platos y su originalidad es absolutamente fascinante, así que si no lo conocéis ya estáis tardando!


Y qué decir de esta tarta... Para empezar, no soy objetiva porque podría vivir a base de tartas de queso, son mi perdición. Esta se hace en un minuto, no necesita frío y encima está muy rica, así que sin más os dejo con la receta. La he adaptado para thermomix, pero podéis hacerla perfectamente al modo tradicional.

Ingredientes:

Base : galletas machacadas y mantequilla ( 150 gr + 70gr)

Relleno:
200ml de nata para montar
180 gr de leche condensada
300 gr de queso de untar
1/2 paquete de preparado para natillas (yo usé "Flanin el niño")

Cobertura de caramelo

Elaboración
a) Prepara la base de galletas y mantequilla fundida. Reserva. Vierte el caramelo sobre el fondo del molde o pon esta base de galletas si vas a usar un molde desmoldable.
b) Pon en el vaso todos los ingredientes y programa 9 min, 100º, velocidad 3. ( Si no tienes termomix, debes ponerlo todo en un cazo y remover sin parar para q no se formen grumos).
c) Concluye dejando enfriar, ten en cuenta que mejora de un día para otro!

¡A disfurtarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario