miércoles, 10 de junio de 2015

Faldas veraniegas!

Hoy os traigo dos faldas de estructura muy similar (canesú a la altura de la cadera) en las que he estado trabajando estas últimas semanas.


Esta primera tiene bolsillos, los primeros que coso! El patrón lo he hecho yo misma, y la verdad es que me ha quedado un pelín grande.. Al tener bolsillos no sabía cómo meterle por los laterales, así que así se ha quedado. Esta es la típica costura que piensas que harás rápidamente, peeero que se atasca entre descosidos y avanza muy lentamente. Va forrada y con el canesú entretelado.


Lo que me gusta de esta falda es esa tela tan colorida y llena de posibilidades para  combinar.


Y por último os dejo otra versión de la misma falda en tela vaquera, reciclando un vestido que tenía de embarazada. Para variar, unos pequeños pliegues en la parte central.


Vamos a ver qué han hecho mis compis costureras de Rums!



30 comentarios:

  1. Son una preciosidad las dos faldas, aunque la estampada es más cachonda!! Creo que para estrechar la falda solo hay un camino... el largo y trabajoso... y lo sabes!!! ;)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja qué razón llevas! Y qué poco gusta descoser ! Besos!

      Eliminar
  2. Son muy bonitas las dos pero la tela de la primera es chulísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que está original :) Un beso!!

      Eliminar
  3. La de tela estampada es chuliiiiísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo hasta ahora era muy sosa para las telas, pero cada vez más me animo a buscar estampados diferentes! Besos!

      Eliminar
  4. Muy bonitas la tela estampada divina

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas la tela estampada divina

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas la tela estampada divina

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las dos, pero la primera... Wow! qué preciosidad de tela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé está triunfando la tela de colores, y yo pensando si era demasiado infantil jejejej! Gracias por pasarte y por comentar, mua!

      Eliminar
  8. muy chulas, me encanta la forma de la primera, hace dias que veo por la red, pero creo que me falta tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que los días deberían traer un par d horas más ! que no nos da! Un beso!

      Eliminar
  9. vaya hiciste tu el patrón..que bien te han quedado!!
    me he enamorado de la tela estampada..es super chula!!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosas, y con tu patrón. Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Chulísimas las dos!! Me gusta muchísimo el corte. Y te quedan genial las dos, yo no la veo ancha, te queda perfecta!!!

    ResponderEliminar
  12. Monísimas las dos! La tela de la primera me chifla :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué guapas las dos! pero la tela estampada...¡es una pasada!!!!

    ResponderEliminar
  14. Uy! no sé cuál me gusta más!! La colorida es preciosa por la forma y por el estampado ideal para el verano...la otra me encanta con esos pliegues delante y el tipo de cintura :)

    ResponderEliminar
  15. Sin preciosas las dos, pero estoy con mis compañeras, la primera de lleva la palma! Y es que esa tela es super bonita!!!

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado las 2 muy bien, la tela de la primera me encanta ;)
    Saludos

    ResponderEliminar